19 abril, 2024

Inició el UCI World Series con prueba a contrareloj

 

San Luis Potosí, SLP.- Teniendo como sede el Parque Tangamanga 1, el alcalde de Soledad de Graciano Sánche, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de salida a más de 200 ciclistas que toman parte en el UCI World Series 2019.

Hernández Villafuerte dio la salida a las 7:00 horas a los ciclistas inscritos en la espectacular prueba Contrarreloj y que mañana se llevará a cabo la ruta en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez que es la sede principal.

Fue en el Parque Tangamanga 1, donde se reunieron los cientos de pedalistas, tanto potosinos como de otros estados y diferentes países para darle brillo a la competencia internacional.

El inicio se dio para los competidores de la categoría 65+ de la rama varonil y femenil, con salida de cada competidor con un minuto de diferencia, todos partieron frente al Planetario.

María de la Luz Villasuso fue la ciclista que salió primero y a quien el alcalde soledense, Gilberto Hernández Villafuerte le enseñó la bandera en sinónimo de salida y deseándoles la mejor de más suertes.

Los más de doscientos pedalistas salieron motivados y emocionados en busca de su mejor tiempo, ya que uno de los premios de este magno evento de ciclismo amateur es que regala a los mejores la oportunidad de participar en el Campeonato Mundial en Pozlan, Polonia.