Últimos detalles para el UCI World Series

Compartir:

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez y el comité organizador del UCI Gran Fondo World Series San Luis Potosi, alistan los últimos detalles para este magno evento que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio con sede principal en el municipio soledense, donde las actividades comenzarán este 7 de junio con la entrega de kits de competencia a los participantes.

El evento internacional de ciclismo amateur que tendrá por segunda ocasión, una de sus fechas en la entidad potosina, iniciará sus actividades este viernes, con la entrega de kits de competencia de 12:00 a 19:00 horas en el Centro de Convenciones San Luis Potosí.

El mismo viernes se impartirán las pláticas técnicas para los ciclistas que participen en el evento, las cuales son obligatorias, ya que en ellas se explicarán las reglas y aclararán las dudas sobre la competencia.

El sábado 8 de junio se entregarán paquetes a los ciclistas que solamente tomarán parte en la prueba de Gran Fondo y que no pudieron recogerlo el viernes, con horario de 12:00 a 18:00 horas.

A pocos días de que se lleve a cabo este magno evento en sus pruebas de Contra Reloj y Gran Fondo, la Coordinación de Deportes a cargo de Antonio Sánchez, continúa afinando detalles para ambos días, con la limpieza de las calles, los horarios y protocolos de premiación, entre otras cuestiones, ya que el 9 de junio se contará con un stand gastronómico y artesanal con diferentes expositores en Soledad de Graciano Sánchez.