18 abril, 2024

Listo y enfocado Rubén García Jr en el circuito OAM de Aguascalientes

San Luis Potosi, SLP.- El Ovalo Aguascalientes México recibe a NASCAR Peak México este fin de semana en modalidad de circuito, el segundo de la temporada y en el cual el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy buscará su segunda victoria de la temporada así como mantener el liderato de la general.

Nuevamente la agenda automovilística de Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy se ha llenado estas semanas arrancando el fin de semana pasado con la fecha número cinco de NASCAR K&N Pro East realizada en el “Menphis International Racewey” donde tras un buen trabajo en calificación arranco en la posición cuatro. Para la carrera al estar rodando dentro de los cinco primeros junto a su compañero Chase Cabre rescatando ambos pilotos buenos lugares a pocas vueltas del final Rubén sufre contacto del auto 17 que lo trompea perdiendo posiciones quedando al final en el lugar 12 mientras que el triunfo seria para Cabre.

“El podio se veía cerca, parecía que nuestra suerte por fin iba a dar vuelta, estábamos teniendo una excelente carrera trabajando con mi compañero de equipo en los primeros lugares, pero desafortunadamente el auto 17 me trompeo y perdí muchas posiciones que por lo poco que faltaba ya no pude recuperar, afortunadamente aún quedan muchas carreras para remontar posiciones” manifestó Rubén Garcia de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy

Después del gran trabajo en Estados Unidos la preparación para el driver #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy continuara esta semana ahora enfocado en el circuito del Ovalo Aguascalientes México, cuarta fecha puntuable del campeonato 2019 NASCAR Peak México, evento del cual quiere salir avante como la ha realizado en los últimos años.

Circuito complicado el que le espera a Rubén García Jr. con su auto #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy, demasiado demandante pero en el cual ya ha estado presente en el podio al ser el primer piloto en vencer este trazado en el año 2016, su ultimo resultado en formato circuito en Aguascalientes fue segundo lugar en el 2018, ahora busca seguir acumulando resultados positivos en el escenario que lo vio triunfar por primera vez en NASCAR Peak México.