28 marzo, 2024

Elenco de primera para la Feria Regional de Villa de Zaragoza

Villa de Zaragoza, SLP.- Este lunes la presidenta municipal de Zaragoza, Paloma Bravo García, aposentó la edición 2019 de la FEREZA, en la cual se espera alcanzar los más de 70 mil asistentes durante los 7 días de feria que se celebrarán del 8 al 14 de junio.

Destacó que como es tradición esas máxima fiesta, se caracterizará por ese un evento familiar en el que los visitantes podrán disfrutar de distintas actividades en un solo lugar.

Para el cartel musical se tendrán presentaciones desde el 8 hasta el 14 de junio con la participación de artistas y grupos para todos los gustos en el teatro del pueblo, al cual podrán asistir sin ningún costo, iniciando:

8 de Junio, El Poder del Norte
9 de Junio Los Terrícolas y el Dr. Chessani
10 de Junio Grupo Inspector
11 de Junio Paco Barrón
12 de Junio Los Vallenatos
13 de Junio Tony Luna
14 de Junio Banda El Mexicano

Abriéndole a todos los grupos nacionales, artistas locales del Municipio y la región.

Así mismo se llevará el cabo el tradicional baile de feria que tendrá lugar en el Salón Las Potranquitas el día 13 de Junio, presentándose en el escenario Los Tucanes de Tijuana, con un costo de 150 pesos los primeros mil boletos.

Para esa edición, se espera la participación de más de 70 artesanos originarios de municipios de interior del estado y de otros estados como Guanajuato, Jalisco y Guerrero, la Alcaldesa reconoció, el trabajo de las manos artesanas del municipio de Zaragoza, por lo que se espera catapultar los productos realizados en esta demarcación.

Como parte de las actividades culturales se ofrecerán recorridos de los sitios más emblemáticos de Zaragoza, como la tradicional Mezcalera y la el casco de la Hacienda, ubicado en la cabecera municipal.

La Alcaldesa Paloma Bravo García pues puntualizó que se realizará un trabajo coordinado con todas las direcciones involucradas, para ofrecer una fiesta digna a los Zaragocenses y visitantes de otros municipios que acudan a la FEREZA, garantizó así mismo un trabajo conjunto con autoridades estatales en materia de seguridad para privilegiar el orden y tranquilidad en cada uno de los eventos.