20 abril, 2024

PC soledense buscará brindar la mayor seguridad a quienes acudan a ver la final a la Plaza Principal

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, garantizará la seguridad de quienes acudan con sus familias el próximo domingo 5 de mayo a la plaza principal de la cabecera municipal, para disfrutar en pantallas gigantes de la final del futbol del Torneo de Ascenso entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa.

Al respecto, el titular del área, Mauricio Ordaz Flores, destacó que se trata de un evento 100% familiar, que dará inicio a partir de las 6 de la tarde, en donde habrá verbena popular, antojitos mexicanos y diversas actividades.

Recomendó a los asistentes no portar objetos punzocortantes, objetos de vidrio, no perder de vista a menores de edad, no introducir bebidas embriagantes, no generar ningún disturbio, no aventarse, respetar a las familias, respetar a las personas de la tercera edad, a las personas con discapacidad, “si llegara a haber algún extravío de algún menor, estará ubicado un centro de mando para la atención de este tipo de situaciones, al igual que cualquier otra que pudiera presentarse”.

Dado lo relevante de este evento deportivo, Ordaz Flores señaló que se espera una asistencia importante de familias, por lo que elementos de esta área, estarán al pendiente para brindar los servicios que se requieran y que esta actividad se desarrolle en un ambiente familiar y en completa calma.

El funcionario invito a la población en general a que disfruten de este evento público en un ambiente de sano esparcimiento y confió en la civilidad y comportamiento de los soledenses para que esta actividad concluya sin incidentes.