Mejoran imagen de cementerios municipales en SGS

Compartir:

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Servicios Municipales de Soledad avanza significativamente en la limpieza y en la mejora de la imagen de los cementerios municipales, informó su titular Dolores Eliza García Román.

Indicó que el trabajo en los cementerios es permanente, pero en las últimas semanas se ha intensificado para ofrecer un mejor espacio a las familias que tradicionalmente acuden este 10 de Mayo a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Señaló que la conmemoración del Día de la Madre, es una de las fechas que tiene mayor presencia de visitantes en el camposanto después del día de muertos, por lo que se refuerzan las medidas de limpieza, además habrá más trabajadores en la zona, recolectando basura y ayudando a la ciudadanía que lo necesite durante su visita.

García Román detalló que se realiza el refuerzo y mantenimiento de la barda perimetral oriente del cementerio municipal “Nuestra Señora del Refugio”, para garantizar la seguridad en el interior, además se realiza el mantenimiento de los camellones, del estacionamiento y limpieza de pasillos y manzanas.

Indicó que en el cementerio “Nuestro Señor de la Misericordia” de la colonia Las Flores, se realiza el mantenimiento, limpieza, riego de pasto, blanqueo de árboles y pintura en las instalaciones.

En el exterior de los panteones municipales también se realizan diferentes acciones como lo es la limpieza y recolección de basura, así como la rehabilitación del alumbrado público.

Recalcó que también estarán al pendiente de las necesidades del panteón de la comunidad de Ventura.