Sigue la preparación del Atlético de San Luis para la vuelta

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- De cara al partido de vuelta de la final de Ascenso, en el Alfonso Lastras Ramírez, la escuadra del Atlético de San Luis llevó a cabo un entrenamiento público para que la afición pudiera mostrar su apoyo previo al encuentro.

Fue la cabecera norte la única abierta, con poco más de la mitad ocupada por aficionados que gritaron cánticos a fin de apoyar a los jugadores.

En ese tenor Ián González, jugador español del Atlético, pidió a los potosinos ver el partido y asistir al estadio de manera pacífica y respetando al rival.

El entusiasmo de los asistentes para apoyar a su equipo fue vasto e inclusive algunos consiguieron la fotografía con su ido y también en la firma en la playera.

Asimismo,  Matias Catalán dijo que este tipo de eventos de entrenar a puertas abiertas es muy enriquecedora y esperan que pronto tengan otro entrenamiento similar, el cual pudiera ser ya en las filas de la Liga MX.

El encuentro de vuelta se vivirá esta domingo 5 de mayo, en punto de las 20 horas, donde se definirá al campeón del Clausura 2019.