Ni los fifís se salvan… Asalto en Merengo, exclusivo restaurante en #SLP

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este viernes fue asaltado por un comando fuertemente armado el exclusivo restaurante Marengo al sur de la Capital Potosina, hasta el momento se realizan las investigaciones en el interior del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, varios sujetos irrumpieron en el lujoso lugar y con armas de grueso calibre amagaron a personal y comensales a los que también despojaron de sus pertenecías, carteras, celulares, relojes y todo lo que pudieron.

Marengo es un lujoso restaurante curiosamente el favorito del alcalde fifí Xaviercito Nava, ubicado en la Avenida Chapultepec de las principales en la Capital potosina y que siempre está vigilada porque es zona donde residen varias autoridades de San Luis Potosí.

En estos momentos el lugar permanece abierto al público, el valet parkin continúa realizando su trabajo, más clientes arriban al lugar y afuera se encuentran vehículos oficiales de la Policía investigadora.

La orden de los policías es que todo se mantenga con cautela y no se alarme a la gente de la situación, piensan que ocultando las cosas terminarán los hechos violentos en el Estado.