Importante impulso de liderazgos en SLP

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- En la actualidad, la generación de liderazgos a través de la participación social en organizaciones civiles, en las que se prepara a las y los ciudadanos con herramientas para poder servir de enlace con los organismos empresariales y las autoridades son acciones muy positivas y que se deben de impulsar, señaló Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado.

En el marco de la toma de protesta del “Comité de oficiales del Club Toastmasters Coparmex San Luis Potosí”, Pedroza Gaitán en nombre del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, reconoció el trabajo que se realiza en este organismo empresarial presidido por Jaime Chalita Zarur, para integrar y formar liderazgos sociales que generen opinión pública y realicen acciones en beneficio del estado.

En el evento se contó con la presencia de María Teresa Babún Villarreal, Directora Nacional del distrito 113 de Toastmasters Internacional en México, quien señaló que a través de esta organización se proporciona una experiencia de aprendizaje positiva y de servicio en la cual se capacita a los socios para que desarrollen habilidades de comunicación y liderazgo, y así aumentar la confianza en sí mismos y su crecimiento personal.

Esta organización cuenta con presencia en 78 países alrededor del mundo, contando actualmente con más de 200 mil socios en más de 20 mil clubes afiliados. En México existen más de 250 clubes y 6 en el Estado de San Luis Potosí.