Minimiza ayuntamiento capitalino hechos de corrupción de la patrulla 3210

Compartir:


San Luis Potosí, SLP.- Asegura secretario general del ayuntamiento Sebastián Pérez García que el trabajo de los tres elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) fueron captados en video cometiendo supuestos ilícitos, ni afecta el trabajo de la corporación,  pues la integran mil 100 elementos.

Con respecto a la recontratación de los elementos de la patrulla 3210, el secretario justificó la acción asegurando que se mejorarán los protocolos de adición a las filas de la policia municipal.

“Eso vamos a hacer, nadie va a dañar una corporación, nadie va a empañar el trabajo que están haciendo los elementos de la corporación” dijo.

A pesar de que los elementos fueron contratados nuevamente para la administración de Xavier Nava Palacios, el secretario insistió en que a partir de ahora sí se supervisará que los nuevos elementos tengan un perfil adecuado para ser parte de la DGSPM de SLP.

A pregunta expresa de si el ayuntamiento local había cometido un error al recontratar a estos tres elementos, el secretario prefirió evitar una respuesta directa. “No lo sé y no soy el indicado para decir eso, lo que si te digo es que tiene que haber sanciones si resultado de la investigación se detectan anomalías” dijo.