19 abril, 2024

ICAT invita a los cursos que impartirán en Catedral

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo invita a la población del municipio de Cedral y comunidades cercanas a participar en los cursos que se estarán llevando a cabo en el mes de Mayo en las instalaciones del ICAT Coordinación Cedral.

Los cursos que estarán iniciando en mayo son: Uñas Acrílicas Básico, Tejido Mixto, Cocina y Repostería Variada, Pintura Textil, Manualidades en Madera, Corte y Confección de Prendas Mixtas, Bisutería en Tendencia y Panadería.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del ICAT con los siguientes requisitos: mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.

Las oficinas del ICAT están ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, en un horario de 8:00 am a 7:00 pm o pueden solicitar informes al teléfono 6881479.

El costo de inscripción es de $100, $120, $130, $150 y $200 pesos, dependiendo del curso que se desee aprender.

Las personas interesadas pueden consultar los horarios y cursos en nuestra página de Facebook /ICAT SLP – Oficial

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal.