19 abril, 2024

Saldo favorable informó el Ayuntamiento de SGS por la FENAE 2019

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, confirma que la coordinación interinstitucional fue fundamental para lograr que antes, durante y después de la edición de la Feria Nacional de la Enchilada se lograra obtener un saldo favorable, la jornada de 10 días transcurrió en completa tranquilidad gracias al buen comportamiento de los asistentes.

En este sentido, la Secretaria General del Ayuntamiento, Xoloxóchitl Díaz López sostuvo que gracias a la organización y logística que desplegaron diversas áreas y dependencias involucradas entre ellas Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comercio, Servicios Municipales entre otras; se pudieron obtuvieron resultados positivos y sin incidentes que lamentar.

De igual forma comentó que se agradece la atinada intervención a cargo de la SEDENA, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja; su ayuda y esfuerzo fue de gran valía y quienes también se dedicar a salvaguardar la integridad y patrimonio de los visitantes.

Se reitera que no se reportaron novedades mayores lo que también demuestra que este evento ferial es ameno, familiar y de sana convivencia.