“La SCT no nos toma en cuenta, solo a sus amigos”: Constructores Zona Media

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Integrantes  de la Asociación Mexicana de Constructores Potosinos de la Zona Media (AMCOP), realizaron una marcha de manifestación en las instalaciones para protestar contra lo que consideran actos de corrupción en el Centro SCT federal en la Av. Industrias, donde cerraron la calle de manera pacífica.

Jorge Beltrán presidente de la (AMCOP) mencionó que se sigue asignando gran parte del presupuesto a Constructores foráneos y afines al delegado de la dependencia federal, por lo que realizaron esta manifestación.

“Nos manifestamos por irregularidades cometidas por el delegado Ernesto Zepeda Aldape, quien sigue beneficiando a las mismas empresas de siempre, tenemos falta de oportunidades, ya se han beneficiado a constructores por 500 millones de pesos, licitados sin tomarnos en cuenta no hemos obtenido apoyo ni beneficio, hubo cambio de delegado, pero no nos hacen caso simplemente nos descalifican, nos dicen que son propuestas no viables de arriba de 42 constructores de la Zona Media.

Indicó que solo ha habido apoyo de compañeros Huastecos, en enero sostuvieron audiencia con el delegado el cual argumentó que presentaran propuestas cobrando lo que es, pero no han hecho caso según el empresario.