19 abril, 2024

Centro de Gimnasia Rítmica destacó en justa en Monterrey

San Luis Potosí, SLP.- Extraordinaria participación tuvieron las representantes potosinas del Centro de Gimnasia Rítmica dentro de la Copa Shaddai en Monterrey, Nuevo León en donde sumaron 19 medallas en total.

Con la presencia de 570 representantes de 37 clubes de diversas partes del país se llevó a cabo este evento desde el pasado miércoles 24 al domingo 28 del presente mes en el Gimnasio Nuevo León Independiente, y en el cual el CGR de nuestra ciudad contó con la representación de 40 gimnastas quienes lograron una importante cosecha de medallas.

Entre los resultados más importantes destacan en clase I A, Anastasia Arias quien se coronó en pelota, además de quedar subcampeona en clavas y all around, además de obtener tercer lugar en cuerda y cuarto en cinta.

En la misma Clase Sara Guevara sumó un quinto lugar en Clavas, mientras que en clase I B, Valentina Nava fue quinto lugar en pelota y listón, y sexto en clavas, mientras que Michael Perez fue sexta en aro.

En clase II B, Kamila Ramos se coronó campeona en pelota, mientras que Itzel Acosta fue quinto lugar en clavas y pelota.

En Clase III Inti Alonso fue quinto lugar en aro y sexto en clavas.

En Clase IV, Victoria Acuña fue subcampeona en manos libres, pelota y all around, en tanto que Osmara Carrillo fue tercer lugar en pelota.

Ahora las gimnastas potosinas continuarán con preparación para diversos eventos que tiene en puerta en la Ciudad de México, Aguascalientes y en nacional en Querétaro y Mérida.