16 abril, 2024

Yuridia llenó de magia la FENAE 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el penúltimo día de la Feria Nacional de la Enchilada, el Teatro del Pueblo se engalanó con la espectacular presentación musical de Yuridia, ante miles de sus seguidores.

Con un intro inicial de sus bailarines, la ex académica sorprendió por primera vez en este escenario, interpretando «Ahora Entendí» y «En Su Lugar», luciendo un vestido en color negro, arrancando fuertes gritos de fans.

Los temas «Qué Nos Pasó», «Inevitable», «Respondeme Tu» y «Como Yo Nadie Te Ha Amado», fueron parte del repertorio que ofreció a los presentes, como parte de su «Desierto Tour 2019», en Soledad de Graciano Sánchez.

«Cuento», tema famoso por Ximena Sariñana, fue parte de la magia musical en esta noche especial, dentro de las actividades de la FENAE 2019.

La recién merecedora de las certificaciones de Oro y Platino, por las altas ventas de su sexta producción de estudio titulado «6», no dejó de ser aplaudida con los temas «Que Nadie Se Entere», «Lo Que Son Las Cosas» y «Ángel».

Con un cambio de vestuario en color blanco, continuó junto a su grupo de bailarines para interpretar «Ya Es Muy Tarde» y «Te Equivocaste», dos de sus mayores éxitos.

«La Duda»: melodía que contagió de un agradable ambiente a jóvenes, niños y personas adultas que disfrutaron cada momento de un show único en su género.

«Nos vamos a poner románticos», expresó para anunciar la siguiente canción: «Si Quieres Verme Llorar»; momento en donde pidió encender las luces de los teléfonos celulares.

Sin lugar a dudas, la magia musical de Yuridia sumó grandes expectativas en la Cartelera de la FENAE, lo que augura un cierre inolvidable el día de mañana , acompañados de Julión Álvarez.