“El que nada debe nada teme”, Alfredo Zúñiga referente a la denuncia contra el anterior Interapas

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Alfredo Zúñiga Herberth ex titular del Interapas en la administración anterior desconoce de donde saquen los datos que usan a su contentillo a fin de menospreciar el trabajo efectuado durante su gestión, a través de una presunta denuncia de la actual administración municipal y estuvo presente la denuncia contra la anterior administración del Interapas.

Explicó que durante su gestión durante los 33 meses al frente se pagó la cantidad de 120 millones de pesos por los servicios de salud integral, “se gastó 120 millones de pesos en diferentes servicios de salud, no hay más, el que nada debe nada teme”.

Por tal hecho consideró que la administración de Nava Palacios a través de Purata Espinoza mienten con la presunta denuncia  denuncia “no sé de donde el abogado sacó otros datos.”.

Zúñiga Herbert aclaró que en los 33 meses administrando el Interapas se generó un pago por 3 millones 649 mil pesos al mes por el concepto el mención, lo que equivale a 4 mil 650 pesos por trabajador mensualmente, con derecho a la servicios médicos integrales donde incluía médico, medicamento, servicio dental, pediatra, proveedores, optometría, entre otros.

Dijo que dicha información se pudo consultar a través de la Unidad de transparencia del organismo, sacada por el mismo el pasado 18 de octubre.

Añadió que la actual administración podría usar la información a su conveniencia, o inclusive pudieran estar confundiendo los datos y por ese hecho presentaría acciones legales, ya que considera que podría existir afectaciones hacia su persona.