28 marzo, 2024

Con nuevo show, Julión Álvarez cerró actividades de la FENAE 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el último día de variedad dentro del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada se presentó, el siempre controversial y Julión Álvarez y su Norteño Banda, que con orgullo dice regresó a la difusión de su material de oído en oído.

La presentación se celebró ante un lleno de la explanada y gradas montadas, así como techos de edificaciones cercanas a la Plaza Principal de Soledad, acompañado de una excelente actitud de los asistentes, donde fue presentado por la conductora de televisión Cinthya Urías.

Dentro de su repertorio Julión arrancó con su éxito «Ojitos verdes», donde después agradeció la presencia de sus seguidores, ante la entrega y apoyo del público, con la actuación de más de 20 músicos en escena.

Los éxitos siguieron e interpretó «Y fue así», para continuar con «Y tu», melodías que la gente entusiasmada coreó.

Los asistentes bailaron al ritmo de canciones como «La María», «Las mulas de moreno», «Ni lo intentes», donde unos de los que más auge tuvieron fueron «Mi mayor anhelo», «Márchate», entre otras.

Con esto culminó la actividad de la Feria Nacional de la Enchilada, que trajo Grandes experiencias a la ciudadanía que se deleitó con las noches mágicas llenas de variedades.