Comercio capitalino sigue sin tener orden del comercio ambulante

 

San Luis Potosí, SLP.- Gabriel Andrade titular de Comercio Municipal , externó  que se trabaja permanentemente con los comerciantes ambulantes, esto al no tener un control de estos en el Centro Histórico de la Capital y desconocer los números reales del padrón.

“si hay comerciantes buscaremos no estén en plazas públicas, como sucedió en Semana Santa, sabemos de la molestia de la ciudadanía y los comerciantes establecidos, pero seguimos buscando una solución real al problema”.

Indicó a ya varios meses de iniciada la administración, que siguen analizando el padrón que al momento es incierto, por lo que pidió a los  comerciantes se acerquen a la Dirección de Comercio capitalina, para ver si así logran crear un padrón real.

Pese a que hubo muchos ambulantes molestos por lo de Semana Santa, informó que no hubo permisos de temporada, y vaya que el Centro estuvo lleno en su primer cuadro.

Manifestó que se tiene un padrón de 233 ambulantes, se busca el decremento y reordenamiento; pero que no se tiene un número real de comerciantes sobre la posibilidad de ordenarlos en la Alameda dijo que es una opción y hay que estudiar bien los lugares, lo malo es que viene el 10 de mayo y la incertidumbre continúa, esperemos no se le haga de noche a la administración.