Soledad de Graciano Sánchez vibró con el ritmo de Bronco

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un concierto histórico que rompió récord de asistencia este día sábado, en el magno escenario de la Feria Nacional de la Enchilada, quedó registrado con Grupo Bronco, que brindó un show musical de primera calidad, que incluyó sorprendentes movimientos de luces que dejó boquiabiertos a miles de fanáticos.

En un primer cuadro de la ciudad abarrotado por cerca 65 mil personas, en donde no cabía ni un alfiler, la exitosa agrupación dejó el corazón en cada interpretación a su público soledense y visitante.

El Gigante de América, como se le conoce a la agrupación, comenzó la fiesta musical con “Sergio El Bailador”, seguido de “Con Zapatos de Tacón” que convirtió una explanada en una, nunca antes vista, euforia total.

“Quiéreme Como Te Quiero” y “Nunca Voy a Olvidarte”, continuó en la emoción de los presentes, que corearon con gran sentimiento estas conocidas canciones.

Con la frase “todo mundo con las manos arriba, vamos a bailar”, en voz de Guadalupe Esparza, se escucharon los primeros acordes de “Corazón Bandido”, que inició con los primeros pasos de baile de las parejas.

“Corazón Duro”, “Si Te Vuelves a Enamorar”, “Que No Quede Huella” y “El Sheriff de Chocolate”, fueron tres de las melodías que marcaron el octavo día de FENAE.

El momento especial de la noche llegó cuando presentaron el sencillo “Doctor”, de la edición Primera Fila, del cual dijeron, es la “primera vez en la historia de Bronco, que un sencillo sale con otras voces diferentes”.

Bronco es un conjunto musical con casi 40 años de trayectoria profesional; actualmente se encuentran listos para promocionar su sencillo “Alguien Mejor que Yo”.

En Estados Unidos, están por iniciar la gira “Por Más Tour 2019”, con 27 fechas confirmadas, en estados como Texas, Pensilvania, Carolina del Norte e Indiana.

La Feria Nacional de la Enchilada continúa con su cartelera en el Teatro del Pueblo, por lo que este domingo Yuridia, los espera con otro de sus conciertos más espectaculares, ¡Te esperamos!