18 abril, 2024

Llave abierta entre San Luis y Merida

Merida, YUC.- Atlético de San Luis sacó un empate a unos, como visitante contra los Venados de Merida, en el partido de ida de las semifinales del Ascenso MX, en partido jugado en el estado Carlos Iturralde.

En acciones del partido, fue al minuto 27 cuando a través de un penal Aldo Polo, consiguió dar la ventaja a los Venados de Merida.

De manera casi instantánea, al minuto 30, Ián González empató tras una pifia de la saga de Venados, que dejó solo al español y así superar al guardameta yucateco.

Unai Bilbao tuvo otra de peligro al minuto 38, tras un desborde que efectuó por el sector derecho para sacar un disparo cruzado qué pasó cerca del palo derecho del arquero.

Después de los primeros 45 minutos se conservó el empate a un gol.

En la segunda parte existió una mayor precaución por parte de los equipos, donde pareció que no querían arriesgar absolutamente un centímetro, aún así hubo un par de disparos que pusieron en riesgo el arco yucateco.

Pasaron al minuto 70 y el juego continuó trabado e inclusive con empujones de González de San Luis y Ramos de Merida, hasta llegar a ser castigados con tarjeta amarilla.

Dentro del encuentro anularon un tanto a Matías Catalán, tras marcar lo que a la perspectiva del árbitro fue fuera de lugar por parte de dicho jugador.

Los 90 minutos culminaron y dejó la llave abierta para que se defina el encuentro el sábado cuando se juegue el partido de vuelta en el Lastras en punto de las 20:00.