Intocable engalanó la FENAE 2019

Compartir:

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los de Zapata, Texas, Intocable se presentaron en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2019, para presentar su nuevo álbum Percepción, ademas de cada uno de los éxitos que los hizo famosos a lo largo de su carrera musical.

Con gran algarabía los soledenses y no soledenses recibieron a Ricky Muñoz y compañía, para corear cada interpretación desde el baúl de los recuerdos hasta los más recientes.

Tomando una foto al respetable con su smartphone fue como el vocalista de Intocable se subió al escenario, para a partir de ese instante dejar sonar su acordeón con ese característico sentimiento que le trasmite a cada canción.

Éxitos como: “Donde estas”, “Enséñame a olvidar”, “Llévame en tu viaje”, “Ayúdame”, Tu Soledad y la mía”, “Nadie es indispensable”, “Quiéreme”, “No te vayas”, “Robarte un beso” y muchas más del recuerdo.

Para este miércoles se espera la presencia estelar de Rock en Español, que pondrá a brincar y cantar a los amantes de este género musical, en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.