20 abril, 2024

Armadillos es campeón 2019 de la Copa Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En candente y cerrado juego, se coronó Armadillos de Cancún como campeón de la edición 2019 de la Copa Soledad, venciendo a Mariscos Jorge 2 goles a 0.

En partido desarrollado en la Unidad Deportiva 21 de Marzo y ante autoridades soledenses como el alcalde del municipio Gilberto Hernández Villafuerte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y Ruth Miriam González de Gallardo, la secretaria general del ayuntamiento Yoloxochitl Díaz y demás autoridades, llegó a su fin el torneo de Semana Santa.

*Primer tiempo*
Los dos equipos iniciaron de manera candente, pero fue el equipo de Armadillos de Cancún, quienes abrieron el campo de manera ordenada e iniciaron el ataque para buscar el gol.

Fue hasta el segundo cuarto de la primer mitad del partido cuando el equipo marisquero comenzó el ataque, sin lograr definir.

Finalizó la primer mitad sin tantos y con un juego cerrado para ambas escuadras.

*Segundo tiempo*

El calor y el cansancio, se lograron notar en ambos equipos, pues el juego continuó cerrado, con llegadas poco significativas por parte de las delanteras.

El número 6 del equipo Armadillos de Cancún abrió el marcador al minuto 36, de la segunda mitad a balón filtrado y con potente disparo, para vencer al ya conocido arquero local Edmundo Riós, marcador Mariscos 0-1Armadillos.

Minuto 40 armadillos aprovecha otro descuido defensivo de Mariscos Jorge y se logró el segundo tanto para los de Cancún.

Al minuto 48 Mariscos logró anotar el tanto de la honra.

Con esto finalizan los tradicionales torneos de Semana Santa en San Luis Potosí con excelentes resultados y un excelente ambiente.