17 abril, 2024

Función de Lucha Libre el 27 de abril en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el marco de las celebraciones de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, el Ayuntamiento de Soledad, a través de la coordinación de Deportes, invita a la ciudadanía a la función de lucha libre que se llevará a cabo en el Auditorio San Felipe, con la presencia estelar de varios gladiadores.

Los gladiadores de talla internacional, se presentarán este 27 de abril en las instalaciones del Auditorio San Felipe, ubicado en la avenida México 1201, donde 20 luchadores de excelente calidad, brindarán un espectáculo para todas las familias soledenses dentro los eventos de la FENAE 2019.

El titular de la coordinación de Deportes Municipal, Antonio Sánchez Enríquez, informó que la entrada será totalmente gratuita, con la presentación estelar de MR. Elektro, Golden Magic, Dynamic Black, Hijo de Pirata Morgan, Dr. Cerebro y Villano V Jr.

Además, el público podrá ser testigo de la caída de una máscara en el llamado “Torneo de la Muerte”, donde Heredero, Power Kid, Aero Extreme, Rey Diamante, Black Panther, Amnesia, Ángel Real y Signo Negro, medirán fuerzas para evitar ser desenmascarados.

Así mismo, el Auditorio San Felipe vibrará de emoción con un Triangular de Parejas, con la presencia de Bogar, Bogar JR. Trébol Negro, Gran Amenaza, Tigre del Ring y Tiger Boy, maestros del arte del pancracio.

Finalmente, Sánchez Enríquez, destacó que las diversas actividades deportivas que habrá en la Feria Nacional de la Enchilada 2019, son de excelente calidad y muestra del trabajo que se mantiene vigente por fomentar el deporte entre la población, instrucción directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.