Presentada quedó la Feria Nacional de la Enchilada

Compartir:

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Del 20 al 29 de abril se llevará a cabo la edición 2019 de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), donde se contará con presencia de grandes agrupaciones y arriesgas de talla internacional como Yuridia, Calibre 50, Bronco e Intocable.

En esta edición celebrarán los 100 años de creación del platillo típico de Soledad, que es un referente de todo el estado.

La cartelera completa constará de Banda Soles el 20 de abril, Vagón Chicano el 21, Sonido Mazter el 22, Intocable 23 de abril, 24 de abril el Rock en Español, 25 de abril Calibre 50, La Mafia el 26 de abril, el 27 de abril Bronco, 28 de abril Yuridia y el 29 Julión Álvarez.

En la presentación estuvieron autoridades como el presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte; el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona; la senadora de la República, Leonor Noyola; la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo.

Además se tendrá eventos como: la sexta Carrera Atlética de la Enchilada, la Copa Soledad, juegos mecánicos gratuitos para los niños, pabellones comerciales e industriales, la tradicional quema de Judas, un festival taurino con la presencia de los Enanitos Toreros, muestra gastronómica, entre otros.

Dentro de las novedades que presenta la edición 2019 de la FENAE, se encuentra el transporte gratuito que se ofrecerá a los asistentes a los eventos y actividades de la Feria, el cual contará con diversas rutas y horario para los usuarios.