Xaviercito Nava admitió deficiencia en diferentes sectores por el alumbrado público

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la cuidad Xavier Nava Palacios, admitió qué hay carencias en el tema de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad, derivado del tema que existe entre el ayuntamiento capitalino y el contrato con la empresa Panavi.

Dicho deficiencia en el servicio podría continuar hasta que no se corte la relación con la empresa Panavi, misma que fue concesionado con Mario García Valdez y tiene arrendados algunos postes de luminarias en la capital.

Por tal hecho y hasta que no se de por finalizada la relación continuará a penumbras algunos sectores de la capital sin fecha exacta, ya que Nava Palacios se limitó a decir únicamente “pronto”.

Ratificó que el alumbrado es un reclamo constante de la sociedad al ser una necesidad, “es el reclamo de los más imperantes, tenemos que llegar a un arreglo lo esperemos a llegar pronto, tenemos que ver como esos postes pasen a formar parte de la administración”.

La falta de alumbrado público por la noche podría complicarse, ya que dentro de la implementación de la Alerta de Género siempre ha sido una de las mejoras que deben de aplicarse.