18 abril, 2024

Presentan playera y medalla oficial de la 6ta Carrera de la Enchilada

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fueron presentadas de manera oficial, la medalla y la playera oficial de la 6ta edición de la Carrera de la Enchilada.

Antonio Sánchez Enriquez director de deporte municipal de Soledad fue el encargado de realizar está presentación, quien destacó que serán por lo menos 2000 participantes es esta edición, por lo que se espera en estos días continúen las inscripciones abarrotadas, siendo este uno de los eventos deportivos más importantes del Estado.

La presentación de la playera correspondió al atleta soledense Israel Reyna, quien mostró la playera blanca con detalles en negro y morado que representan el orgullo de los corredores, de la marca nacional y de alta tecnología Nemik.

El alcalde soledense agradeció el esfuerzo realizado por su gabinete en este tipo de eventos, tan necesarios para la población, indicó que se continuará fomentando el deporte en soledad como parte importante del desarrollo social.

Cabe hacer mención que la medalla será parte de una misma, que conformarán las últimas ediciones en una sola conmemorativa.

En el evento estuvieron presentes también Juan Antonio Quintanilla presidente de la Asociación de Atletismo, la secretaria general del ayuntamiento Yoloxóchitl Díaz, José Luis García de Tu Tiempo a Tiempo entre otros.