29 marzo, 2024

Noche de gala y romanticismo en el Palenque de la FENAPO con La Firma

San Luis Potosí, SLP.- Noche de gala y romanticismo se vivió en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), con la presentación estelar de la rubrica del amor «La Firma», quienes se presentaron con todos sus éxitos haciendo de esta una noche inolvidable.

Los comandados en la voz principal y frontman Louie Padilla, interpretaron temas como Cerquita de Tí, Contigo Tengo Todo, La llamada, Con la Intención de Lastimarte, Como Olvidarla, Lo Mejor de mi Vida, Enséñame a Olvidar, Ojalá entre otros temas que ya se han posicinado en el gusto del público.

Fueron varias horas de éxitos además de la presentación del ya conocido David Olivares quien también interpretó temas del gusto de los potosinos como Soñador, Luna, Ven conmigo Cariñito, Cosas del Amor, Te Olvidé entre otros temas texanos que pusieron a bailar al respetable del Palenque de la Fenapo.

También se anunció en este concierto la presentación del Grupo que vale lo que pesa «Pesado» y El Duelo para el 16 de marzo en esta misma sede por lo que lo invitamos a estar pendiente de nuestro medio, ya que habrá sorpresas.