28 marzo, 2024

Llega a San Luis obra de teatro «El Cartero» con Ignacio López Tarzo

San Luis Potosí, SLP.- El majestuoso Teatro de La Paz de San Luis Potosí, se vestirá de gala el próximo jueves 25 de octubre, cuando por fin llegue la exitosa y multipremiada obra EL CARTERO, protagonizada por el primer gran actor de México IGNACIO LÓPEZ TARSO, acompañado de ELENA ROJO, y los talentosos y jóvenes actores EMMANUEL PALOMARES y SOFÍA CASTRO, ofreciendo dos funciones: a las 7:00 y 9:30 pm.

Uno de los actores más reconocidos del mundo y con casi 70 años de carrera artística, Don IGNACIO LÓPEZ TARSO, encabeza esta comedia romántica, que es sin duda una de las mejor montadas de los últimos tiempos, donde se narra la amistad entre el poeta Pablo Neruda y Mario (Emmanuel Palomares) su cartero, esperando por fin la noticia de que ha ganado el premio Nobel.

En esa espera, el poeta le ayuda al joven con sus escritos a conquistar a Beatriz (Sofía Castro), hija de doña Rosa (Helena Rojo), en una deliciosa historia donde la poesía, el amor y la amistad, también son protagonistas. El propio primer actor califica este trabajo como “Un maravilloso juego epistolar, que en la actualidad se resolvería con un correo electrónico.”

Bajo la dirección de Salvador Garcini, y la autoría de Antonio Skármeta, es una obra imperdible que el público potosino debe disfrutar. Los boletos para ver EL CARTERO están ya a la venta en las taquillas del teatro, y por internet en el sistema Ticketmanía. Las localidades arrancan desde los 300 pesos.

EL CARTERO EN SAN LUIS

¡NO TE LO PUEDES PERDER!