18 marzo, 2024

Golpe fuerte a México, Morena votó en contra del aumento al salario mínimo…

San Luis Potosí, SLP.- En rueda de prensa realizada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Cardona denunció que en el pleno de la Cámara de Diputados la mayoría conformada por el partido Movimiento de Regenarción Nacional (MORENA),votó en contra del punto de acuerdo presentado por el PRD para aumentar el salario mínimo en el país.

Indicó que desgraciadamente los mexicanos o gran parte de ellos tendrán que esperar hasta seis años más para que esto se logre, pues el punto de acuerdo se va a comisiones y podría tardar mucho el ser retomado.

«La fracción de Morena traicionó al mismo presidente electo de la República, ya que fue una de sus promesas de campaña ahora esperemos no pase lo mismo en el punto de acuerdo que versa el freno al aumento de la gasolina», indicó Gallardo Cardona.

Mencionó que es una pena que los mexicanos no puedan recibir este aumento, ya que era el momento que la izquierda mexicana esperaba para unir fuerzas y brindarle mayor desarrollo a la sociedad.

Por su parte la senadora Leonor Noyola indicó que Morena obstaculiza con Ley Mordaza, la participación activa del PRD, pero que esto no será freno para la fracción pues continúan trabajando por la paridad de género y el empoderamiento de la mujer en el país.

cortesía: www.agenciadenoticiasslp.com