19 marzo, 2024

Felicidades Juan Manuel ‘Güerito’ Carreras has logrado colocar a #SLP entre los estados más peligrosos de la República Mexicana

San Luis Potosí, SLP.- Robos, asaltos y feminicídios soja el pan de cada día en San Luis Potosí, nuevamente el estado regresó a la posición número 13 en feminicidios, luego de permanecer en el lugar 20 en la República Mexicana.

Semáforo Delictivo, asociación encargada de difundir cifras reales sobre los delitos en México regresó a San Luis Potosí a pisarle los talones a los estados con mayor incidencia delictiva en el País.

Con 22 feminicídios, San Luis Potosí se acerca a estados como Estado de México, Guerrero, Sinaloa y Veracruz, por mencionar algosos, que a decir del Secretario de Seguridad, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, son cifras normales comparadas con dichos estados.

Esta madrugada, trascendió el enfrentamiento entre policías y delincuentes en el municipio de Rioverde, con saldo de un muerto, hasta el momento la Fiscalía o la Secretaría de Seguridad Pública no dan razón de ello.

Diariamente, La Procuraduría General de Justicia del Estado genera comunicados para informar la detención de delincuentes de menor incidencia, pero los hechos que realmente acontecen en San Luis Potosí, el Gobierno del Estado calla.