Mientras que el federalete Jaime Pineda está en el Palenque… Asciende a cinco muertos el ataque armado al Bar Rin-Rin

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Al menos tres personas fallecidas en el lugar y dos más en nosocomios, demás de heridos fueron el saldo de un ataque perpetrado por sujetos armados en el bar denominado “Rin Rin”, en la avenida Pedro Moreno al norte de la Capital.

Trascendió que sujetos fuertemente armados abrieron fuego cerca del bar dejando tendidos los cuerpos de estas personas al frente de la fachada.

Se presume que fueron dos personas del sexo masculino y una de sexo femenino quienes perdieron la vida, por otra parte se habla de un herido que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, en donde dos murieron y una más está en quirófano debatiéndose entre la vida y la muerte.

En el lugar se encuentra la Policía Municipal, la Fuerza Estatal Metropolitana,elementos del Ejercito Mexicano, además de Policía Ministerial y Servicios Periciales, quieenes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Todo eso pasó mientras el federalete Jaime Pineda desfruta de lo lindo la presentación de Timbiriche en el Palenque de Fenapo.