20 abril, 2024

Supuesto encobijado genera movimiento policiaco

San Luis Potosí, SLP.- Intensa movilización policíaca causó un «cuerpo encobijado» que se encontraba a la orilla de la Carretera 80 por el Ejido Calzada, varios elementos de la Policía llegaron para acordonaron el área y realizar las primeras investigaciones, al final, todo fue una broma de mal gusto.

Según un reporte de emergencia varias personas aseguraban que en la Carretera antes mencionada en el tramo Ciudad del Maíz – Huizache, estaba una cobija a la orilla del camino por el Ejido Calzada, aseguraban que en su interior había una persona ejecutada porque aún tenía puestas unas botas tipo industrial.

Elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos y comenzaron con el protocolo que en estos casos se sigue, sin embargo al inspeccionar al presunto ejecutado fue grande su sorpresa al ver que la cobija estaba llena de paja y unas botas sobre puestas de un costado de la cobija.

La situación de inseguridad crece en el Estado de San Luis Potosí, ahora ya se están dando este tipo de casos donde algunos graciosos juegan con falsas alarmas, provocan el movimiento policíaco y desafortunadamente no hay nada. Se da pie a que la policia justifique su nulo actuar ante la violencia por la que vivimos,.