29 marzo, 2024

En Puente Pemex encontró la muerte

San Luis Potosí.- La noche de este lunes un ciclista fue arrollado por un trailer y murió en el lugar, el cuerpo quedó en dos partes y fue arrastrado por más de veinte metros, el responsable simplemente no detuvo la marcha de su unidad y se fue con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales de la Salvador Nava abajo del puente Pemex, el hoy occiso de nombre Alberto Arredondo de 52 años circulaba en su bicicleta tipo montaña y según versión de algunos testigos una pipa lo atropello y se lo llevó entre las llantas, el cuerpo fue arrastrado por más de veinte metros y quedó en dos partes.

Se solicitó el auxilio de la Cruz Roja pero los paramédicos al llegar ya nada pudieron hacer por el infortunado ciclista que falleció de manera inmediata.

La policía se presentó en el lugar de los hechos y comenzaron con las primeras investigaciones del caso para dar con el paradero del responsable, mientras elementos del SEMELE recogieron el cuerpo y lo trasladaron para realizar la autopsia de rigor.