19 abril, 2024

«Como diputada trabajaré por las causas ciudadanas»:Martha Orta

San Luis Potosí, SLP.- «Como tu diputada federal trabajaré por las causas ciudadanas, aquellas que las y los potosinos me manifiesten durante los recorridos que realizo constantemente por las colonias de nuestro querido municipio», indicó la candidata por el Partido Revolucionario Institucional Martha Orta.

Informó que es hora de actuar como verdaderos representantes populares; por ello se establecerán leyes a partir de sus demandas.

Legislará para generar marcos jurídicos adecuados en temas como seguridad, empleo, combate a la impunidad, mujeres, infancia y adolescencia, masculinidades y protección de adultos mayores.

Externó que Insistirá en la importancia de la seguridad desde la perspectiva de género y prevención del delito a través del acceso a la cultura, recreación y deporte.

«Es tiempo de actuar conforme a lo que exige nuestro tiempo. De darnos cuenta de que la participación ciudadana es vital para la resolución de los problemas. Ya que en la medida de que la población se involucre, se tendrán mejores resultados en la aplicación de políticas públicas», acotó.