19 abril, 2024

Primeros resultados de la Copa Soledad 2018

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En resultados de esta jornada, destacó el triunfo del denominado “Equipo del Pueblo”, Abarrotes Olivares Codero, donde la escuadra soledense se impuso con marcador de 5 goles por 0 ante su similar de Selección Cerritos, con dos tantos de Cruz Govea, a los que se le sumaron las anotaciones de Eider Velázquez, Fabián Pérez y Gerardo Aguilar.

Rayaditos de Tampico, debutó en este torneo con marcador de 6-3 ante Mariscos Enrique, dejando en claro que buscaran retener el título que hace un año obtuvieron.

En el cotejo inaugural Mariscos Jorge se llevó la victoria tras vencer 4-2 a la escuadra de Incatssa-Torres Mireles; por su parte Multímarcas Jairo Romero y Huracán Boy’s Centenario repartieron puntos al igualar 0-0.

En los primeros juegos del día Tacos Julio se impuso 2-0 a Selección Real HYR Cárdenas con tantos de Oscar Rubio y Tomas Quiñones; por su parte Maquinados Ortiz golea al actual sub campeón del torneo, Taxi Millón, 6 goles por 3.

En los últimos encuentros de la jornada Hércules de Querétaro igualó 2-2 ante La Banda de Tamaulipas, en un buen jugo entre ambas escuadras, cerrando también el empate entre MYH Complejo Deportivo Quinta ante Poromoción Habitacional Chicago con marcador de 1-1.

Este lunes las acciones de la Copa Soledad 2018 continúan, comenzando a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.