29 marzo, 2024

Mañana arranca la Copa Gobernador 2018

San Luis Potosí, SLP.- Todo se encuentra listo para que  de inicio el evento deportivo  la Copa Gobernador de Futbol en su edición 2018 que habrá de recibir a 16 equipos de excelente nivel deportivo y a 67 de las categorías infantil y femenil a lo largo de Semana Santa en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y el Estadio “Plan de San Luis” para estas últimas.

En lo que se refiere a la Categoría Libre la actividad iniciará a las 13:00 horas con los encuentros Atlético Nacional contra Canchola en la cancha Uno, así como Atlético Chicago Valdez contra Villa de Arriaga en el campo Dos.

Posteriormente a las 15:00 horas se enfrentarán Horizonfundador-Milo-La Meta en contra de Esc. Futbol Juniors Ortega-Transportes Rodríguez Cerritos en el campo Uno mientras que en la cancha Dos jugarán, Mariscos Jorge Real Madrid contra Siplasa.

A las 17:00 horas Santa María del Río recibirá a Genetic en el campo Uno y El Paso Unión Jerez contra Maquinados Ortiz se escenificará en el campo Dos.

Tras la conclusión de los encuentros de las cinco de la tarde se procederá a realizar la ceremonia de Inauguración que será encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado Juan Manuel Carreras López, acto que tendrá como escenario la cancha Uno.

 A las 20:00 horas volverá a rodar el balón con el encuentro inaugural entre las escuadras de Agua Montrial, subcampeón de la edición 2017 y el equipo Atlético de San Luis mientras que en la cancha Dos se enfrentarán El Molino y Selección Huasteca.

También iniciará la Copa Gobernador Infantil que reunirá a 58 equipos ya que se contará con la participación de tres categorías cada una con 16 oncenas añadiendo las categorías femeniles que en dos divisiones jugarán un total de 10 equipos.