19 abril, 2024

Atlético de San Luis gana al medio tiempo a Dorados

San Luis Potosí, SLP.- Como si llevaran años jugando juntos el equipo Atlético de San Luis gana dos por cero a los Dorados de Sinaloa, al medio tiempo de la Jornada 14 del Ascenso MX

Con “haaaarta” intensidad inició el cuadro rojiazul el partido celebrado en el Coloso de Valle Dorado, donde tuvieron arribos por ambas bandas, sin embargo o se logró coronar alguna al terminar estas en las manos del arquero visitante.

Al minuto nueve los Dorados de Sinaloa dieron muestra de por que eran el segundo lugar general y Vinicio Agulo corrió con el balón y dejó de manera fácil a los defensores para sacar un disparo que pasó a un costado del arco defendido por Alejandro “Pikolín” Palacios.

Nicolás Ibáñez se encontró con una bola que remató de “palomita” para mandarla a acariciar las redes y con ello anotar el primer tanto para el Atlético de San Luis ante la algarabìa de la gente

Dos minutos después ósea al 23 Diego Pineda empujó el balón, para dejar el dos a cero de manera instantánea, con la afición que denotó felicidad entre abrazos y jubilo e inclusive el grito de un aficionado “Te amo Sosa”.

El dinamismo de los locales no bajó, sin embargo ya no lograron mover el marcador, pese a los centros con remates o bien tiros desde afuera de área.

Las porras, la buena voluntad y la actitud de los aficionados continuaron, pero lo que terminó fue la primera mitad, lo que reflejó la ventaja para los de San Luis de dos a cero.