18 abril, 2024

Atlético de San Luis se rencontró con la afición al vencer a los Tuzos de Pachuca

San Luis Potosí, SLP.-Con gol de último minuto, el Atlético de San Luis venció dos goles a uno a la escuadra de Pachuca en la jornada seis de la Copa MX, celebrada en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

PRIMER TIEMPO

Los primero diez minutos del encuentro reflejó a unos jugadores del Atlético de San Luis con una mejor actitud en cuestión del ataque, donde tras manejar el balón lograron verse superiores a los Tuzos de Pachuca.

Inclusive las gradas a pesar de la hora del partido y de los malos resultados que tuvieron como locales lucieron más “tupidas”, esto en comparación de los encuentros de la Liga de Ascenso.

El jugador de los locales Jonathan Dos Santos, se encontró con certero cabezazo  cerca del punto penal, para marcar el primero de la noche, donde un viejo conocido de la afición como lo es el arquero rival Oscar “Conejo” Pérez poco o nada pudo hacer, esto al minuto 16 de tiempo corrido.

Al minuto 27 Franco Jara del Pachuca, se llenó de balón y sacó un disparo que pegó en la horquilla de la portería defendida por Edgar Fierro, tras el asombro de la afición potosina, para después cortar la llegada la saga potosina.

¡Como los grandes! Edgar Fierro le realizó un “paradón” al de Pachuca Christian Giménez, quien se encontró con un balón en los linderos del área por el sector izquierdo y desde ahí sacó un disparo que el arquero desvió a contramano para evitar el primer tanto del Pachuca, al minuto 36 de tiempo corrido.

Los minutos del juego continuaron con intensidad por parte de ambas escuadras, pero el final de la primera parte llegó y reflejó un marcador de uno a cero para los locales.

SEGUNDO TIEMPO

Tras un forcejeo natural en un tiro de esquina cuando apenas corrió el minuto 46 de tiempo corrido el árbitro central marcó un penal, que convirtió Franco Jara, ante el desvío de Edgar Fierro, para así poner el empate a unos en el marcador.

Al 54 de tiempo corrido el “Conejo” Pérez voló cual si tuviera 15 años y sacó una bola en su ángulo inferior derecho, que quitó de ser el segundo tanto para el Atlético de San Luis.

Jair Barraza de los “colchoneritos” cobró un tiro libre que paso entre defensas y atacantes y dramáticamente llegó a las manos de Oscar Pérez, donde cabe señalar que en ninguna ocasión le gritaron el “ehhhhhhhh puuuuut….” cada vez que despegó un saque de meta.

Los 14 mil 431 aficionados que estuvieron presentes en este partido esperaron que el Atlético de San Luis anotara un tanto, sin embargo el juego entró en una baja de intensidad, donde el Pachuca aprovechó cualquier instante para hacer tiempo.

Los minutos pasaron y no se vio por donde los de casa pudieran volver a sacar la ventaja, por lo que el marcador reflejó un empate a un tanto, sin embargo Luis Ramírez se encontró con un balón que logró anotar el dos a uno para la escuadra del Atlético de San Luis al final del segundo tiempo.