19 abril, 2024

Entérate de quienes jugarán el partido «Compromisos Por la Paz» en SLP…

San Luis Potosí, SLP.- Gaizka Mendieta, Bora Milutinovic e Ivan Zamorano fueron los tres primeros nombres de los protagonistas que estarán presentes en el Partido “Compromisos por La Paz”, de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes a celebrarse el 24 de marzo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Aún faltan más leyendas del futbol mundial por anunciar, que verán acción contra un combinado de jugadores representativos de la historia del futbol potosino.

Este será el tercer partido de corte internacional que llegará a San Luis Potosí en poco menos de 10 meses desde que Atlético de Madrid se encuentra al frente del conjunto potosino.

Scholas Occurrentes se trata de una fundación Pontificia promovida por el Papa Francisco que trabaja con niños y jóvenes de todo el mundo y que comenzó a funcionar desde el 13 de agosto de 2013. La fundación hoy está presente en más de 190 países y cuenta con una red educativa que comprende a más 446 mil escuelas de todas las confesiones religiosas y laicas, tanto públicas como privadas.

También se dio a conocer que Edmundo Ríos, Alfredo González Tahuilán y Leonel Olmedo serán parte de estas estrellas,  ídolos del futbol potosino estarán en este partido.