CB Santos gana en casa y se lleva la serie…

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- La quinteta de CB Santos San Luis se llevó la serie contra Libertadores de Querétaro, tras ganar el segundo partido por 106 puntos a 91, en partido celebrado en el Auditorio Miguel Barragán.

En el primer periodo el equipo celestial buscó mejorar en la defensiva y para ellos estuvo presionando la salida de Libertadores de Querétaro, pero los visitantes reaccionaron para acercarse en el marcador, para dejar el primer cuarto de 31 puntos a 28 a favor de Santos.

En el segundo cuarto las visitas buscaron presionar a CB Santos, pero no pudieron y fueron neutralizaron y fueron superiores para dejar el marcador de 53 puntos a 51 a favor de los locales.

Al regresar del medio tiempo, Santos tomó la batuta y comenzó a hacer lo que mejor sabe, acción que dio resultados y arrojó el score parcial 79 puntos a 69, a favor de los de San Luis.

El juego los Santos fue en ascenso y poco a poco lograron separarse en el marcador de los queretanos, para así barrero con las visitas y dejar un marcador final de 106 puntos a 91, para con ello llevarse la victoria y serie.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Leroy Hickerson con 35 puntos y 15 rebotes, Justin Ávalos con 22 puntos y Antonio Peña con 16.