19 abril, 2024

Frustran intento de asalto a tienda Oxxo en la SNM, clientes someten a asaltante

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que la tarde de este viernes quedó bajo arresto un sujeto como probable responsable de cometer un robo en el Oxxo de Salvador Nava y Costado Sur, varios ciudadanos solicitaron la intervención policial.

Alrededor de las 17:00 horas, agentes de Policía Vial se encontraban en servicio habitual de seguridad y vigilancia sobre la plataforma circular del Distribuidor Juarez, cuando unas personas indican que en esos momentos estaban asaltando la tienda en mención, por lo cual se aproximan y se detecta que varios empleados y ciudadanos tenían retenido a un masculino

Se confirma que el presunto delincuente fue atrapado por un cliente y un empleado del Oxxo; de acuerdo con una grabación del suceso.

El ahora detenido opuso resistencia pero fue sometido, la corporación municipal inició los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el Ministerio Público de quién dijo llamarse Jesús Gerardo de 23 años vecino de la colonia Progreso.

Además de puso a disposición de la autoridad competente, un cuchillo con mango de madera y billetes en distintas denominaciones.