Presentan Quinta Edición de la Feria de la Enchilada

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- La 5ta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada fue presentada y contará con una premiación de 100 mil pesos en efectivo y regalos en especie, para los primeros lugares en arribar.

La competencia está programada para celebrarse el 25 de marzo en punto de las 08:00 horas, como marco de los festejos de la Feria Nacional de la Enchilada.

En esta edición tendrá categorías por edades que se desglosan para esta competencia por edades, mismas que comienzan desde lo 18 años, hasta los 60 años y más, cada cinco años en ambas ramas.

En esta edición se contará también con la distancia a recorrer de tres kilómetros, como convivencia familiar, para que las familias puedan disfrutar de esta carrera atlética de la Enchilada.

El atleta interesado en competir, la inscripción tendrá costo de 200 pesos y el corredor tendrá derecho al chip para competir , hidratación durante el recorrido, la playera conmemorativa de marca Nemik y el número del atleta.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Coordinación de Deporte soledense, ubicada en calle Negrete 106 altos, así como en el Centro de Desarrollo y Talento Alto Rendimiento Plan de San Luis.