28 marzo, 2024

Juanito ‘Güerito’ Carreras ya acabaste de cenar ?… TRABAJA HAY MUERTO Y HERIDOS EN VALLES

Ciudad Valles, SLP.- Persona murió y una más resultó lesionada en un ataque perpetrado esta noche en la colonia Alta Vista de Ciudad Valles, muy cerca de la Escuela Primaria “Mariano Jiménez”, por dos sujetos armados a bordo un automóvil color blanco, de modelo atrasado.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien a través de un comunicado precisó que a través de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Huasteca Norte y la Policía Ministerial, comenzaron la investigación por el fallecimiento de una persona y otras dos más lesionadas por disparos de arma de fuego.

Según la Procuraduría de Justicia, los dos lesionados se reportan graves y fueron canalizados a hospitales de la localidad para recibir la atención médica de emergencia.

Trascendió que los atacantes se trasladaban en un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco de modelo atrasado. Hasta ahora no se precisa cuántos agresores fueron los responsables del crimen y de la lesión a las dos personas.