20 abril, 2024

¡Perdónanos Chava Reyes! Atlético de San Luis volvió a perder

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis jugó a nada y consiguió una “pifia” más al perder como local por marcador de tres goles a uno, contra los Cafetaleros de Tapachula, en la jornada siete de la Liga de Ascenso MX.

PRIMER TIEMPO

Los primeros 10 minutos del encuentro pasaron sin son ni gloria, con un soso arranque que se reflejó en pases errados por parte de ambas escuadras.

Dentro del minuto 12 Alejandro Ibáñez la hizo como los grandes y jaló el balón con el talón en los tres cuartos de cancha para quedar mano a mano contra el arquero visitante, sin embargo tras un recorte largo logró definir, pero el balón pasó a centímetros de la portería, lo que dejó como referencia la primera llegada del partido.

El Jugador del Atlético Gerardo Escobedo sacó un potente disparo al minuto 23, que alcanzó a “rasguñar” el arquero visitante, para mandarla a tiro de esquina, mismo que no aprovecharon los de casa.

Al minuto 26 Edgar Bárcenas de los Cafetaleros anotó el primer tanto del partido, después de rematarle a Edgar Fierro en el área chica de la portería local, lo cual cayó como un balde de agua fría.

Los minutos continuaron y la gente comenzó a presionar con chiflidos y gritos tras la fría actitud de los jugadores del San Luis, que no se les veía la claridad para empatar el partido.

El primer tiempo culminó y arrojó el marcador parcial de cero goles para el Atlético, por un tanto de Cafetaleos.

SEGUNDO TIEMPO

Con gol llamado de vestidor, la escuadra de Cafetaleros anotó el segundo tanto, cuando corrió el minuto 47 de tiempo corrido, después de que Edgar Bárcenas se encontrara con la bola dentro del área, para solo rematar al fondo de las redes, tras el achique de Edgar Fierro.

Los de casa tuvieron llegadas a partir de ese tanto, con arribos constantes por las bandas, sin embargo ninguna tuvo la claridad para que descontaran y pudieran buscar el empate.

Al minuto 66 los Cafetaleros tuvieron la oportunidad de anotar el tercer tanto, sin embargo el travesaño hizo de las suyas y rechazó el balón, tras un potente disparo de Christian Bermúdez.

Los de casa continuaron jugando a nada y Edgar Bárcenas anotó el tercer gol para las visitas y el tercero en la cuenta personal, en acción suscitada al minuto 70 de tiempo corrido, cuando los Cafetaleros tuvieron una llegada de tres contra dos, que tras rechaces lograron coronar.

Los 5 mil 823 asistentes al partido aplaudieron la salida de Edgar Bárcenas al minuto 76, en reconocimiento por si buen desempeño.

Acto siguiente y posterior a un centro por derecha Gerardo Escobedo consiguió el tanto de descuento, del Atlético de San Luis, con un remate de pie cruzado que pegó en el segundo poste e ingresó con rumbo a las redes.

Los minutos pasaron y el marcador ya no se movió, con un manejo de partido por parte de los foráneos, por lo que el marcador final reflejó un marcador de un gol para Atlético de San Luis, por tres de los Cafetaleros de Tapachula.