29 marzo, 2024

Importantes resultados en la Estelar de la Liga Tangamanga de Futbol

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Tangamanga de Futbol celebró la jornada dos de su torneo de Apertura 2017, con resultados importantes que ha mantenido a cuatro equipos con victorias en ambos partidos.

Dentro de la acción de los encuentros; Real Madrid perdíó un gol a tres, contra You Mamas; Leija-Hermaqsa ganó tres por cero, al equipo de Genetic; Siplasa Santa Rita no pudo contra Maquinados Ortiz y perdió un gol a dos; Molino y Junior Sport en un partido de goles empataron a tres tantos cada uno; Mariscos Jorge se impuso a Tribus, tres goles a uno e Igope perdió por marcador de tres goles a cuatro, contra Caver.

En otros encuentros; el campeón Canchola ganó al equipo de Incatssa UASLP, dos goles a uno; Carnicería Guadalupano empató con la escuadra de Agua Montrial a un gol por equipo y Juniors Ortega perdió con Transportes Salazar, por la mínima diferencia.

a Tabla general del uno al ocho son: Canchola es primero con seis puntos, seguido por You Mamas, Mariscos Jorge, Maquinados Ortiz, todos con dos victorias, Molino, Carnicería Guadalupano, Leija-Hermaqsa e Igope es octavo con tres puntos.