19 abril, 2024

¡Por fin! ADSL logro su primer triunfo ante Murcielagos

Los Mochis, SIN.- Con el rosario en las manos, Atlético de San Luis consiguió un fatídico triunfo como visitante ante los Murciélagos, por marcador de un gol a cero, dentro de la jornada seis, de la liga de Ascenso MX.

El partido inició y Pablo Olivera recibió el balón para dentro del área y cruzó el remate de manera perfecta y consiguió anotar el primer tanto del partido, al minuto 12 de tiempo corrido.

Pedro Alvarez del Atlético de San Luis, al minuto 16, fue expulsado tras una barrida en los tres cuartos de su cancha, para dejar en desventaja a los de San Luis Potosí.

A partir de esa acción la presión de Murciélagos FC comenzó, con llegadas al arco que defendió Edgar Fierro en repetidas ocasiones.

Pese a la constante presión ejercida por los de Los Mochis, el Atlético consiguió mantener su portería en cero, por el único tanto que consiguió el equipo de las tunas, al finalizar el primer tiempo.

Durante la segunda parte el equipo fue parejo, ok un leve dominio por parte de los sinaloenses, sin embargo el “Atleti” consiguió mantener el cero en su portería.

Fue a partir del minuto 72 cuando los Murciélagos comenzaron a ejercer una presión que puso en riesgo la portería de los de San Luis, en repetidas ocasiones.

La presión y ataques continuos de los Murciélagos siguieron y siguieron y volvieron a seguir, sin embargo el empate no llegó y dejó el marcador final de cero goles para los Murciélagos, por uno del Atlético de San Luis.