28 marzo, 2024

Extra, extra…. Atlético de San Luis ganó y fue a Murciélagos

Sinaloa.- No hay mucho que decir… el cuadro sanluisino necesitaba ganar y eso hizo, pues de no conseguirlo hubiera sido el último lugar de la tabla porcentual, por esta semana se puede descansar.

EL JUEGO

El primer tanto el encuentro llegó por conducto de Pablo Olivera de zurda, ello al correr el minuto 12.

Pero para la mala suerte de los sanluisinos llegó tan solo tres minutos después, pues de manera irresponsable Pedro Álvarez se hizo expulsar.

Los siguientes minutos y hasta llegar al final de la primera parte fue sufrir y sufrir, pues Murciélagos estuvo encima, aunque no concretó nada.

Con el triunfo parcial de un gol a cero a favor de Atlético de San Luis sobre Murciélagos, ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

Murciélagos a los 49 minutos de juegos estuvo a nada de hacer el gol del empate en remate de cabeza, y de la línea Castro saca el balón.

San Luis a los 64 minutos estuvo a punto de hacer el dos a cero en un disparo de Ernesto García el cual pego en el poste derecho, y el balón se fue a saque de meta.

Las acciones se jugaban en la media cancha en donde los dos equipos no encontraban los espacios, por lo cual los aficionados se desesperaba, y más los jugadores de Murciélagos que se quedaron con diez hombres.

Corría el minuto 91 minutos de juego cuando Jonathan Espericueta tuvo una descolgada enfrentando al arquero para sacarle disparo y estrellárselo en las manos, y así perder una gran oportunidad.

Pese a la insistencia de Murciélagos al final no les alcanzó y se quedaron con la derrota.