Hasta cuándo sostendrá Juan Manuel Carreras a Leopoldo Stevens… En febrero terminará la calle 5 de Mayo; Carranza no tiene fecha

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- A mediados de febrero quedaría concluida la rehabilitación de la calle 5 de mayo, que abarca el tramo de Iturbide a la calle Ignacio López Rayón, informó Leopoldo Stevens, Secretario de Desarrollo, Vivienda y Obras Públicas del Estado.

Explicó que en lo que resta de enero se trabajará la parte del concreto y construcción de banquetas, mientras que en febrero se reinstalará el cableado de postes que tuvo que ser removido, “ese trabajo se hará por las noches, no habrá interrupción y ahora se puede transitar tranquilamente la calle”.

En cuanto a la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, que abarca desde la calle Tomasa Estéves hasta Anáhuac, dijo que se continúa trabajando en la pavimentación del carril norte y una vez que esté concluido abrirán la circulación para trabajar la pavimentación en el carril sur.

“El carril sur será muy rápido porque ya las instalaciones pesadas están hechas, el jueves se hará una conexión en la tubería principal del agua en coordinación con Interapas”, agregó Stevens.

Ambas obras de rehabilitación iniciaron desde el pasado mes de octubre. En el caso de Carranza, se estima que la obra se entregue hasta el mes de junio.