Diputados sin vergüenzas… se justifican

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Fernando Chávez Méndez, diputado presidente de la Legislatura Local, justificó a los diputados por su inasistencia a la sesión permanente de este lunes, donde solo asistieron tres diputados.

Destacó que pidieron permiso sin goce de sueldo y presentaron un justificante para poder no asistir, por lo que no se les va a pagar lo correspondiente.

La sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de este lunes solo duró 6 minutos. Además de acuerdo con el analista político Oswaldo Ríos, se cometió una ilegalidad, al no existir el quórum necesario, de al menos la mitad de los legisladores.

Jorge Luis Díaz Salinas, Jesús Cardona Mireles y Ricardo García Melo fueron los únicos que se presentaron a la sesión, mientras que se ausentaron José Luis Romero Calzada, Fernando Chávez Méndez y Gerardo Serrano Gaviño, priistas, quienes en cambio sí se presentaron al evento de José Antonio Meade en la sede estatal del PRI. Además, también faltó Dulcelina Sánchez de Lira, del PRD.

El 31 de enero volverán los 27 diputados a sus curules después del mes y medio de vacaciones que tuvieron.