Derechos Humanos exige que Fiscalía General se ponga a trabajar en el caso de la pequeña Zoé

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Sánchez presidente del Centro de Derechos Humanos Samuel Ruiz, dio a conocer que se emitió una recomendación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos hacia la Fiscalía General por omision en investigaciones y el haber victimizado a la mamá de la niña desaparecida Zoé Zuleica Torres Gómez.

“No queremos sancionar a nadie, nuestro objetivo es encontrar a Zoé Zuleica y confiamos que la vamos a encontrar con vida, no existe cuerpo, según estadísticas durante los siguientes 3 años es muy posible localizarla y estamos hablando del segundo año, agotaremos todas las instancias hasta encontrar a la pequeña”, aseguró Ricardo Sánchez.

También afirmó que el Fiscal General Federico Garza Herrera tendrá 15 días para contestar esta recomendación y seguir las etapas consecuentes.

Para finalizar Ricardo Sanchez indicó que como siempre primordialmente es encontrar a Zoé Zuleica Torres Gómez con vida y se redoblarán esfuerzos en este año para localizarla a como de lugar.